Lady Gaga ha vuelto a dar la nota. La cantante neoyorkina, que está atravesando un gran momento, ha logrado colocar un nuevo anuncio en lo más alto de su ciudad, Time Square. Lady Gaga ha desvelado por fin cual será la portada de su nuevo disco, 'Artpop'. La imagen, que sigue a estas líneas, está concebida por el artisa Jeff Koons.
Lady Gaga ha logrado caldear el ambiente durante toda la semana. La cantante ha logrado que sus 'Littlemonsters' hayan convertido el hashtag dedicado a su nuevo disco en Trending Topic en Twitter durante todo este lunes. Losmensajes se repetían con una latencia de segundos en los que se desbrozaban los mensajes de ánimos de los fans de Lady Gaga con las ideas que ellos mismos proponían para la apertura del disco.
Finalmente todo se ha desvelado y devuelve una nueva imagen de Lady Gaga, quien protagoniza el frontal de la carátula. La artista estadounidense aparece abierta de piernas y desnuda de cintura hacia arriba. Por fortuna, la imagen ha logrado saltar la barrera gracias a que la propia cantante oculta sus pechos con las manos.
Letras de estilo neopop, palmeras y una enorme bola azul complementan a Lady Gaga que tiene cierto aire retro minimalista en las fotografía. La elección de Lady Gaga sobre Jeff Koons proviene de la buena relación que mantiene con el diseñador. De hecho Lady Gagano ha dudado en incluirlo en la letra de 'Applause', el primer sencillo que ha salido del disco.
El evento de la publicación ha sido emitido a todo el mundo gracias a a una web especialmente creada para ello. Las pantallas de Time Square, uno de los corazones de Nueva York, han lanzado la portada de Lady Gaga en un acto publicitario excepcional. La reacción de los fans de Lady Gaga no se han hecho esperar y han inundado las redes sociales con mensajes en los que apoyaban la decisión de la neoyorkina, a pesar del polémico desnudo.
No es la primera vez que Lady Gaga usa este método para dar a conocer su obra. La polémica ha sido un 'continuum' en el trabajo de la estadounidense, que se ha ligado a Robert Wilson y Marina Abramovic para cambiar el estilo y hacerlo mucho más agresivo y sexual. Una elección que continúa los aires revolucionarios de Lady Gaga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario